reloj

relojes web gratis

viernes, 4 de enero de 2013

El Palacio de las Cien Puertas

 
 
EL PALACIO DE LAS CIEN PUERTAS
RESUMEN

EDITORIAL: SM
AUTOR: Carlos Frabetti
NÚMERO DE PÁGINAS: 112


En el principio del libro la mente del que lee que soy yo está en el mundo de Alicia en el país de las maravillas, entonces me encuentro a dos raimundillos que son unos enanos,  uno con barba blanca y otro con barba negra que me van ayudando por todo el camino  y por todas las puertas que vamos eligiendo y me dicen por dónde puedo ir y como puedo saltar de página.
Los personajes son Alicia, los enanos y otros que salen otros de otros cuentos como los del mago de oz como el hombre de hojalata y el espántapájaros y también sale Pinocho.
Tenemos que ir eligiendo puertas que nos llevan a escenas diferentes mezclando lo que dice que se llama el mundo tangible.
También nos metemos en un tablero como si fuera ajedrez  que además nos explica algunas de sus reglas por si no sabemos jugar a este juego y allí tengo que luchar contra la dama negra y me convierto en Alicia. Ganamos y nos vamos de ese libro y lo último que hay es que tengo que leer delante del espejo que me dice que el libro nunca saldrá de mi mente.

Lo que más me ha gustado del libro es cuando luchamos contra dama negra porque yo pensaba que no me iba a atrever y al final lo conseguí porque me atreví.
Lo que menos me gustó es  ir cayendo por el mundo tangible porque mi mente se quedó en negro.

El libro sí me ha gustadopoque tiene mucha fantasía.

2 comentarios: