reloj

relojes web gratis

sábado, 23 de febrero de 2013

Carnavales



Los carnavales son una fiesta que se celebra a nivel mundial y los más famosos son los que se celebran en Brasil. Se hacen antes de la cuaresma porque es una mezcla entre una fiesta religiosa y pagana que significa que no es religiosa. En los carnavales la gente se disfraza y así pueden ser otras personas, porque en los carnavales se baila, se canta y se hacen fiestas. En Torremolinos hubo un pasacalles que es cuando la gente disfrazada paseaba por calle san miguel hasta llegar a la plaza de la nogalera y allí había música y un concurso de disfraces. En el colegio nos disfrazamos, yo iba de hombre lobo con una careta muy chula y mi hermana se disfrazó de hada.
No es mi fiesta favorita porque no me gusta disfrazarme y creo que es aburrida.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario