reloj

relojes web gratis

jueves, 4 de abril de 2013

ejercicio 11 tema 11 pag 152 lengua

11. Imagina que tu también entras , como Virgilio , en el bosque de las letras .Escribe cómo te sentirías allí, las preguntas que te gustaría hacer a los árboles y qué crees que te responderían ellos:

Cuando entré en el bosque de las letras me quedé de piedra porque me pareció que las ramas de los árboles habían empezado a colocarse como si fueran letras y algunas me decían hola pero otras me decían que me fuera lejos de allí.
Salí de mi asombro y les pregunté por qué querían que me fuera dejos de allí y una me contestó que era porque había un Horco terrible andando por el bosque y si me veía cerca podía llevarme con el y nunca más regresaría a mi casa con mis padres.
Corrí muy deprisa y salí del bosque pero al día siguiente quise volver para que los árboles me contaran más cosas, lo malo es que ya no estaban y creo que fue todo un sueño porque nadie me ha creído y a nadie le había pasado nada igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario