reloj

relojes web gratis

sábado, 1 de junio de 2013

Los Alcornocales Cortes de la Frontera

Toda la clase menos los niños que no pudieron fuimos a una excursión que nos gustó mucho a los Alcornocales de Cortes de la Frontera.
Yo lo pasé regular en el autobús porque me mareé un poco pero se me pasó enseguida.
Dormimos en cabañas y a mi me tocó con Mario, con Nacho y con Rodrigo que  no es de mi clase pero el año que viene estará con nosotros.
La comida no estaba mal y lo que más me gustó fue ir de caminata y ver  la entrada de la cueva del gato y las aves que estaban en esa zona.
Los juegos nocturnos fueron muy divertidos pero lo que menos me gustó fue el frio que pasamos porque mi clase tiene muy mala suerte y siempre que salimos de excursión hace muy mal tiempo.
todo salió bien y yo volvería a repetir.

También fuimos a ronda que es un pueblo de Málaga me gustó mucho y allí comimos yemas con azúcar nos las compró la madre de Mario y me encantaron después fuimos a ver un barranco que debajo había un río y allí había una mujer tocando un arpa la tocaba muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario