reloj

relojes web gratis

martes, 25 de junio de 2013

Diario del verano 2

Diario del verano 2

Estos días por la mañana he ido con mis amigos a hacer Body que es surfear las olas en la playa con mi tabla. Hemos ido muchos amigos y los que mejor lo hacen son Luca y Dani. Yo y Miguel somos los segundos que mejor lo hace y Juanlu y Jose Antonio son los que peor lo hacen.
Ayer me hice un tubo en una ola muy grande que es meterse por dentro de la ola cuando está rompiendo y la cogí bien.
Estuvimos con niñas de catorce años como María Turón, Valentina, Paula Sánchez, Ana María y Marina Castaño que son mis amigas. Luego jugamos un partido de Voley y ganamos 21 a 18.
El equipo en el que yo jugaba estaba Josito, Criqui y el hombre que tenía la red.
El otro equipo era Miguel Ana María Ana Marina  y otro señor que tenía la red.
Hoy iré también a la Playa después de la clase de inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario