reloj

relojes web gratis

martes, 23 de julio de 2013

Diario de verano 10

Como todas las mañanas me levanté no muy tarde porque tengo que poner al día del blog y hacer mi cama y otras cosas que me dice mi madre.
Luego fuimos a ver a mi abuela un rato y cuando llegamos a casa quedé con mis amigos para ir a la playa.
estuvimos jugando en el rio que hay y que da a la arena aunque está muy sucio y no hay ranas este año o al menos no se ven.
Luego llegó mi madre con mi hermana y lo pasamos genial porque enterramos medio cuerpo de mi hermana y con mi amigo Teté, Violeta y Cristi Rosi y Miguel le hicimos una cola de sirena de arena y quedó muy bien. Lo malo es que cuando quiso salir la tuvimos que ayudar porque se quedó encajada y no podía.
Por la tarde alquilamos un hidropedal entre todos y fuimos muy lejos a bañarnos y pudimos ver algunos peces y dar saltos en el agua.
Por la noche salimos a la urba de Violeta y estuvimos hablando hasta las doce que tengo que llegar a mi casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario