reloj

relojes web gratis

lunes, 15 de julio de 2013

Diario de verano 6

Este verano se me va a llenar el jardín de animales. Mis tortugas de tierra han puesto 49 huevos entre todas porque tengo cinco hembras y un macho. Mi madre dice que no van a salir todas pero algunas sí saldrán. Ya tengo ganas de ver a las tortugas pequeñas que cuando nacen son como una moneda de euro y hay que estar muy atentos para no pisarlas ni hacerles daño y para meterlas rápido en el terrario para que los animales no las maten ni se las lleven.
También creo que mi eriza Lala está embarazada porque cuando yo me fui al campamento mis padres la llevaron a pasar unos días con un erizo de una amiga y así en agosto tendrá erizos, lo que pasa es que no lo sabemos seguro porque las erizas no se ponen muy gordas cuando están embarazadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario