reloj

relojes web gratis

lunes, 30 de diciembre de 2013

Resumen del libro El Museo de las Aventuras


EL MUSEO DE LAS AVENTURAS
EL ENIGMA VINCENT
THOMAS BREZINA
EDITORIAL SM
96 PAGINAS

RESUMEN:

 El libro se basa en el Museo de las Aventuras, donde están expuestos los cuadros de Vincent van Gogh que es un pintor impresionista muy famoso aunque murió pobre y no vendía ningún cuadro y se ha hecho famoso después de su muerte y sus cuadros son muy caros y están la mayoría en los museos.
Es un libro interactivo que significa que tienes que entrar y allí conocerás al dueño del museo, Tonatelli y su perro Pablo y muchos más personajes. También conocerás la historia de Vincent van Gogh y lo dura que fue su vida. Irás descubriendo datos y cuadros que él pintó, como por ejemplo "La noche estrellada", "Los girasoles", etc. El libro viene con una lupa para descubrir mensajes secretos y cartas que le mandaba su hermano Theo, aunque en el libro que a mí me tocó la lupa no estaba y tuve que averiguarlo leyéndolo e imaginando lo que ponía en los recuadros.


 
 En el museo, van desapareciendo los colores de los cuadros y tienes que descubrir quién fue, viajar en el tiempo y devolverle los colores. Al final descubrirás quién fue. El libro es muy divertido y es muy interesante.

OBRAS QUE ME GUSTAN DE VINCENT VAN GOGH

muchas de estas obras las hemos pintado en clase de plástica con Paco





No hay comentarios:

Publicar un comentario