reloj

relojes web gratis

domingo, 2 de marzo de 2014

Resumen de Pico Pic

NOMBRE DEL LIBRO: PICO PIC
AUTOR: JUAN CRUZ IGUERABIDE
EDITORIAL: EVEREST
PÁGINAS: 78

 RESUMEN:


Este libro trata de un señor que tiene una afición muy bonita y es la fotografía. El intenta localizar a distintos pájaros como una familia de pájaros carpinteros, y aunque dice que es un cazador, en realidad lo que hace con su cámara es hacerles fotos y así dice que los caza porque en realidad no quiere matarlos ni hacerles daño, solo quiere hacerles muchas fotografías y tener una gran colección de pájaros. Con su cámara pasea y nos cuenta lo que va viviendo y sintiendo por estos bonitos y graciosos pájaros. También cuenta cuando nacen varios polluelos, y se da cuenta de que uno de ellos apenas come, sólo duerme. Los observa y nos enseña todo lo que aprende del mundo de los pájaros y de sus costumbres.
 Lo que en realidad pretende es conseguir que el pequeño animal que vio que solo dormía reaccione y eso se convierte en su objetivo. Además aparece otro personaje que se llama Pico Pic, que es el pajarito que es el protagonista del libro y que nos enseña todos sus pensamientos. El libro me ha gustado mucho porque se lee muy rápido y es cortito y además nos habla de animales, aunque no me gustan mucho los pájaros, sí me gusta saber de la vida de los animales.


3 comentarios:

  1. Hola yo aria el resumen mas cortos para los niños que no estudian como yo jajjaja Ismael_xxD YT



    ResponderEliminar
  2. Eso no es un resumen iros ala mierda jilipollas comerme la p.... Subnormales hijo de p...

    ResponderEliminar