reloj

relojes web gratis

domingo, 31 de marzo de 2013

Achi Pérez y la mochila perdida

Resumen del Libro:
Título: Achi Pérez y la mochila perdida
Páginas: 51 (en folios por delante y por detrás que serán luego más de cien)
Editorial: vértice en proceso de edición
autora: Carmen García Bernal

Este libro es muy especial para mi porque yo soy el protagonista. Mi profesor que es Rafael me ha castigado porque cree que le he quitado la mochila a Luz y siempre me castigan a mi y yo quiero demostrar que no he sido yo. En esta historia lo demostraré con la ayuda de Mario, Ginés y de mi prima Marta.
Somos un club de investigadores de misterios. El libro sucede en el cole porque sus puertas comunican con los submundos de los Horcos, de los duendes negros, de los Trasgos, de los Bú y de muchas criaturas.
Llevo una mascota conmigo que es un camaleón que se llama Rayo y que se pierde en el submundo de los trasgos. Los Horcos se llevan secuestrada a Marta y tenemos que intentar salvarla y es difícil porque son malos y torpes y solo con agua se espantan. Son sucios y no les gustan lavarse. Los Horcos son personas que se cayeron en una charca especial y se convierten en esas criaturas. El submundo de los trasgos es genial porque puedes pedir un deseo y lo que imagines se cumple, por ejemplo una playa de gelatina en la que hacer surf, unos dinosaurios como chiguaguas de pequeños, y en el submundo de los Bú descubrimos que no eran tan malos como decía la leyenda y que no se llevaban a los niños que no se dormían. Allí Marta imaginó un unicornio y pudo montarse en su lomo y le llevó a donde vivía y allí conoció a los bebes unicornios y lloró cuando un unicornio viejo se convertía en duermevela que es cuando se transforman al cumplir 1000 años.
En todo el camino con acompaña un duende negro que se llama Ralfvich y es muy divertido.
En el libro sale Pepe el conserje que es el espía de los duendes negros y Quini que es el director del cole.
Me ha gustado mucho porque soy el protagonista y vivo muchas aventuras, estoy deseando que por fin lo publiquen y luego mi madre escriba más aventuras para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario