reloj

relojes web gratis

domingo, 4 de noviembre de 2012

Ejercicios de lengua

Ejercicio 3 página 14:Fíjate en el dibujo del niño y descríbelo.Puedes seguir estos pasos.


Rasgos físicos: Es moreno,tienes lo ojos negros,rizos negros, bastante guapo,bajo,flaco y nariz chica.

Caracter: Alegre,cariñoso,juguetón.activo.

Aficiones: Jugar al fútbol,leer,jugar al baloncesto y escribir.

Ejercicio 4 página 16:Escribe dos textos diferentes sobre los gatos .

1 texto no literario:Vendo un gato por 50 €.

2 texto  literario:El gatito era tan bonito y blanco como una bola de nieve,suave como el algodón y alegre como los cascabeles.

Ejercicio 10 página 22: Imagina qué sucederá si el caballero Tembleque se encuentra con un tigre, ahora que ha conseguido vencer su miedo y escríbelo.

Las cosas habían cambiado mucho mucho para el caballero Tembleque.Por fin había dejado de ser un cobarde.Pero entonces apareció el tigre el se enfrentó contra él y casi muere, pero el caballero Tembleque lo mató.

Ejercicio 7 página 25:Escribe en tu cuaderno un texto breve de lo que hiciste ayer no olvides poner tilde cuando sea necesario.


Ayer no hice nada porque llovió entonces me quedé vigilando los caracoles después me fuí al cumpleaños de mi prima Laura y me lo pasé muy bien porque vi a mis primos de Almería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario