reloj

relojes web gratis

sábado, 24 de noviembre de 2012

Trabajo de los caracoles

Hoy he traido dos caracoles, eran dos de mis favoritos y estaban enbarazados y los he explicado Quini me ha echo unas fotos. Después en la hora del recreo los he explicado en clase de mi hermana, allí hemos hecho una carrera de caracoles y yo y mi hermana nos hemos inventado sus nombres se llamaban Maniche y Michoncholo.Me encantan porque son muy bonitos y grandes, también porque son rápidos.Mi hermana se los encontró en el patronato mientras que yo jugaba un partido de fútbol

Este es parecido al mío.



hoy hemos liberado a los caracoles porque la concha se les estaba poniendo blandita y les hacia falta que les diera más la luz y el aire. hemos dejado los huevos en el recipiente con tierra para que salgan los caracolillos y podamos verlos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario