reloj

relojes web gratis

lunes, 29 de octubre de 2012

Diario 16 de octubre

Martes, 16 de octubre



Hoy ha sido un día tranquilo. He llevado a clase una flor muy bonita que se llama flor de la pasión y que es muy rara. Mi hermana ha llevado otra igual a su clase para que la vean sus amigos. He tenido clase de inglés pero hoy he ido con ganas porque ibamos a hacer juegos y eso me gusta. No he tenido futbol, así que por la tarde me quede en casa terminando los deberes de inglés del colegio.
Esta es la flor que llevé al colegio que es de una planta que tiene mi madre en la puerta de mi casa y que compró en el vivero de Torremolinos y está creciendo mucho, ya llega hasta la ventana del baño de abajo. Lo malo es que la flor cuando sale solo vive dos días y luego se cierra y se cae. A mi madre le gusta mucho esa flor y nos dejó llevar dos al cole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario