reloj

relojes web gratis

lunes, 29 de octubre de 2012

Diario 27 de octubre

Sábado, 27 de octubre.
Ayer fue una tarde genial porque ganamos cuatro a uno y ya estamos muy bien situados en la liga así que mi entranador está más contento y nos felicitó. Cuando regresamos mis amigos me estaban esperando y mis padres me dejaron salir por la urba hasta las once de la noche. Esta tarde vamos a la manifestación de los patines con toda la familia y muchos amigos. Queremos que el alcalde quite ese bando que es una ley que no deja patinar por las calles y que como el no patina no entiende que no nos guste. Como no llueve, cuando termine los deberes saldré, Llevo toda la mañana en el ordenador con el blog, haciendo las entradas de la Cañada del Lobo.
Este es el cartel de la manifestación de esta tarde que hizo la madre de Mario y que colgamos por todos lados para que todo el mundo se entere.



Esta es mi marca favorita

No hay comentarios:

Publicar un comentario