reloj

relojes web gratis

lunes, 29 de octubre de 2012

Diario día 15 de octubre

Diario de Adrián

Lunes, 15 de octubre

Hoy Lunes,15 de octubre hemos hecho un examen del libro Preocupados. com oral.
También Mario ha traído sus jansters que eran muy suaves y blanditos. Se llamaban Pambi y Kuki. Quini se ha enfadado con nosotros porque hemos hecho muy mal un examen de mates y no hemos tenido informática. Después de comer he hecho los deberes y he estudiado lengua que era muy facil. Ahora me voy a inglés con mi profesora Rita y luego a fútbol a entrenar con mi equipo que es el Torremolinos. Esta noche comienza la tercera temporada de The Walking Dead y mi madre me la va a grabar para verla juntos mañana, pero mi hermana no puede porque es pequeña y puede tener pesadillas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario