reloj

relojes web gratis

lunes, 29 de octubre de 2012

Diario 29 de octubre

Lunes 29 de octubre
Hoy es lunes y otra vez al cole. Hemos tenido un examen de mates y he tenido tres preguntas y media bien de cuatro, así que sería como un nueve y medio y estoy contento. Hemos ido a ordenadores los que trabajamos rápido y bien. En el recreo he jugado al futbol y he metido dos goles, luego mi madre me ha recogido y he comido puré de verduras que no me gusta nada, pero como he ido dos veces al burguer este fin de semana, tuve que hacer ese trato. Después de comer he estudiado el tema de cono que me gusta mucho porque es de animales y casi me lo sé ya para el miércoles.
Por la tarde he ido a clase de inglés en la que hemos hecho un examen y he metido la pata en el vocabulario porque no me acordaba que también entraba, lo malo es que había estudiado mucho las frases y me va a bajar la nota.
Luego futbol y ahora termino con el blog.
Quini nos ha encargado un trabajo sobre un caracol así que como mañana va a llover que es cuando salen, buscaré uno.

                       Anatomía de un caracol de jardín

1: concha.
2: hígado.
3: pulmón.
4: ano.
5: poro respiratorio.
6: ojo.
7: tentáculo.
8: ganglios cerebrales.
9: ducto salival.
10: boca                                                                             
11: buche.
12: glándula salival.
13: poro genital.
14: pene.
15: vagina.
16: glándula mucosa.
17: oviducto.
18: saco de dardos.
19: pie.
20: estómago.
21: riñón.
22: manto.
23: corazón.
24: vasos deferentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario