reloj

relojes web gratis

lunes, 29 de octubre de 2012

Diario 18 de octubre

Jueves,18 de octubre

Hoy me ha salido muy bien el examen de cono. Quini ha traído un sapo a la clase y me ha gustado mucho. Yo una vez cogí uno cuando fuimos con Mario a Selvo aventura, pero lo tuvimos que soltar alli.
Luego he tenido dos horas de ingles porque la semana que viene pierdo clase porque nos vamos a la cañada del lobo toda la clase. Yo ya he estado dos veces y me lo he pasado muy bien.
Mirador  de La Cañada del Lobo
este es el mirador que hay fuera.

Los niños de Torremolinos estamos muy enfadados porque el alcalde no nos deja patinar por las calles y si llevamos monopatin tampoco por el paseo maritimo ni con patines de cuatro ruedas, espero que se le pase y nos deje porque asi solo pasearán viejos por torremolinos.

!a patinar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario