reloj

relojes web gratis

lunes, 29 de octubre de 2012

Diario dias 24 y 25 de octubre

Miércoles y jueves 24 y 25 de Octubre: La Cañada del Lobo




Pues al final no ha sido tan divertido como pensamos y ha sido culpa de la lluvia. Hemos tenido la peor suerte del mundo y es que para dos días que llueve en este mes nos toca en la excusión. Solo hemos subido a la casa del tio no me acuerdo del nombre creo que era caliche que era grande y de piedra. Hemos tenido que estar encerrados y eso aburre, por lo menos encontramos paseando una serpiente y eso si me gustó mucho.
Nos mojamos un poco y cuando llegué a casa mi madre me preparó un baño calentito de espuma y lo mejor es que me había hecho una pedazo de tarta de chocolate y me tome un trozo enorme para merendar.
La comida allí me gustó regular porque no me gusta la verdura ni los pimientos pero el arroz estaba bueno y los macarrones algo duros, mi madre dice que es porque solo como lo que me gusta.
Espero que la proxima vez haga mejor tiempo porque hemos ido muy poco de excursión en el cole y ahora que si vamos es un rollo que llueva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario