reloj

relojes web gratis

lunes, 29 de octubre de 2012

Diario 17 de octubre

Miércoles, 17 de octubre

Hoy ha sido un día un poco aburrido porque después del colegio he tenido que ir a clase de inglés y me he perdido el entrenamiento que empezaba antes. He estudiado el examen de cono de mañana, pero como los animales me gustan mucho no me ha costado mucho trabajo.
Metamorfosis de una rana
Esta foto la he encontrado y me gusta mucho. Cuando era pequeño encontré un renacuajo y lo metí en un cubo pero a la mañana siguiente se habia muerto asi que no cogí más. Desde mi casa de escuchan a las ranas croar de noche porque tenemos un riachuelo que pasa detrás, se escuchan más en verano porque en invierno se esconden y no salen. Salen solo cuando hace sol para calentar su cuerpo.
estas ranas son muy chulas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario