reloj

relojes web gratis

lunes, 29 de octubre de 2012

Diario 28 de octubre

Domingo, 28 de octubre.
Ayer fue un dia genial sobre todo por la tarde porque fuimos a la manifestación y había mucha gente y lo pasamos muy bien patinando en la plaza de la nogalera y en el parque con los amigos. Allí había gente con patines y con skates y bicis y la policia nos miraba y no nos decia nada porque todos nos portamos bien y no como dice el alcalde que rompemos los bancos y todo eso.
Mi hermana llevaba una pancarta en el carrito y le hicieron muchas fotos y ha salido en el periodico y todo. Luego fuimos con mis padres al burguer y cuando llegue a mi casa me quedé un poco jugando con mis amigos, Hoy he ido a jugar un partido con unos amigos a playamar y luego otra vez al burguer con la pandilla pero tendré que llegar pronto porque esta tarde tengo que ir a ver a mi abuela a Málaga.

esta es mi hermana con la pancarta que hicieron y que puso en el carrito

aqui salgo yo en la esquina de la derecha con la camiseta azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario