reloj

relojes web gratis

lunes, 29 de octubre de 2012

Diario 19 de octubre

Viernes, 19 de octubre
Hoy comienza el fin de semana y parece que va a llover, hoy no me importa porque solo he ido a dar un paseo con mi amigo Pablo y a comprar patatas el kiosco de la playa pero mañana a las diez jugamos un partido con el torremolinos que es mi equipo y no quiero que llueva. Ha comenzado el frio asi que hemos metido a las dos tortugas pequeñas en el terrario para que les de la luz de calor que hemos comprado, es de color azul y por la noche ilumina todo, es muy chula.

asi es mi terrario pero con la luz azul y más plantas y cortezas de los árboles que le sirven de cuevas para meterse dentro.


esta es la foto que le hicimos a la primera tortuga que nació para que conociera a su madre

No hay comentarios:

Publicar un comentario