reloj

relojes web gratis

domingo, 14 de octubre de 2012

Resumen del libro: Preocupados.com

Preocupados. com
Resumen
El libro trata de unos niños que tienen problemas y los escriben en una página que el profesor creó que se llama Preocupados. com. Ya conté la parte de la primera niña que se llamaba Holly y que su preocupación era que se padre se había vuelto a enamorar de la seño de su hermana pequeña y que como su madre las había abandonado, se quería volver a casar y eso a ella no le gustaba.
 El segundo es un niño que se llama Greg que está enamorado de una niña de la clase y le preocupa que ella no le quiera. Se pelean y su profesor se enfada y termina descubriendo que le gusta otra niña por su sonrisa que se llama Holly, así que por lo menos los dos se ponen contentos.
La tercera historia es sobre la preocupación de otra niña llamada Clarie y es que tiene pesadillas como que sale a la calle solo con braguitas y que todo el mundo la señalaba o que se caia de un sitio muy alto. Ya no le dejan ver películas porque después sueña.
La cuarta historia que leí es de la preocupación de Willlian que piensa que es un torpe y que todo lo hace mal y que hasta su familia se rie de el. A veces se hace pis en  la cama y le regañan y eso hace que siempre piense que no hace nada bien y que esté triste. Sus padre no se portan bien con el y hasta su madre un día le pegó. Su profe el señor Belos intentó alegrarle y le dio un premio que era una pluma negra porque había  escrito bien y no tenía faltas de ortografia con palabras dificiles que le dictaba, a mi este niño me da mucha pena porque no me gusta que se rian de el.
La quinta historia del libro es la preocupación de Samantha. Sus padres se peleaban mucho porque a su padre le gustaban otras mujeres como Sandy que conoció haciendo deporte, así que se separaron. Su hermano pequeño también estaba triste. Samantha era muy guapa pero no era feliz por lo de sus padres. Realmente lo que quiere ella es que todo el mundo la vea especial y lo que le pasa es que echa de menos a su padre y llama la atención de todos, como cuando dice que nadie va a ir a su fiesta o que tiene la camisa manchada. Dibujó a su familia y golpeaba a su padre. El señor Belos le propuso que cavara en el jardin y así sembrar cosas. Se tropezaba con Greg  y con William, pero prefería a Willian y le dejaba que estuviera con ella. Decía que se sentía mejor cavando y no le gustaba haber hecho que William llorara cuando se portó mal con el. Al final se hicieron amigos. A Samantha le gustaba ser especial para el señor Belos.
La siguiente historia que es la número seis es la preocupación de Lisa que es que se inventa muchas cosas. Dice que su madre es la más guapa del mundo y la mejor pero no está mucho con ella y le dice que va a cambiar pero no lo hace. Se pasa las noches en el Pub que es un bar y no cambia.
Yo creo que se inventaba historia porque echaba de menos a su madre y que sus padre estuvieran juntos.El señor Belos la ayudó a hacer amigos.
La última preocupación es la de Natasha que dice que quiere participar en una función porque no sabe ni bailar ni hablar ni cantar ni nada. Ella tiene una silla de ruedas y una máquina especial para hablar y por eso piensa que es diferente y se portaban regular con ella niños como Wendy o William. El señor Belos organizó una función y ella le dio muchas ideas. Se hizo amiga de Lisa y pensaron en cantar una canción juntas y fue un exito con frases que repetia la palabra preocupación. También cantó Greg y William con Samantha.

12 comentarios: